www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JUAN CARLOS QUER

En libertad el padre de Diana Quer tras ser detenido por denuncia de su exmujer

En libertad el padre de Diana Quer tras ser detenido por denuncia de su exmujer
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 09 de octubre de 2019, 17:04h

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por 'El Chicle', ha quedado en libertad tras ser denunciado la pasada noche por su exmujer, Diana López-Pinel, según la cual su exmarido le habría agredido físicamente y tratado de atropellarla con su vehículo.

Según adelanta Nius Diario, su expareja la golpeó en un pómulo, la agarró de una muñeca y la intentó atropellar con su coche. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este miércoles cuando ambos discutían en el garaje de la casa de él, en la localidad madrileña de Las Rozas.

La magistrada, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido sólo será investigado por un presunto delito de lesiones.

Diana López-Pinel y Valeria Quer, madre y hermana de Diana Quer, se han enzarzado ante las puertas de un juzgado de Majadahonda (Madrid) para acusar la primera y defender la segunda a Juan Carlos Quer, detenido por la Guardia Civil al ser denunciado por su exmujer por lesiones e intento de atropello.

Los momentos de tensión se han vivido ante numerosos medios de comunicación cuando López-Pinel manifestaba a los periodistas que su exmarido consiguió la custodia de su hija Valeria diez días después de la desaparición de su hermana mayor Diana.

"Está siguiendo con la misma dinámica y estrategia de manipular a mi hija, fijaos en qué condiciones está. Yo lo único que quiero es que mi hija esté a salvo y no lo está. Este señor va a tener que cumplir con lo que ha hecho", ha continuado.

Ha sido entonces cuando Valeria, acompañada de su novio, se ha acercado gritando, ha llamado a su madre "mentirosa" en reiteradas ocasiones y ha dicho que su padre "jamás" la ha intentado atropellar ni pegar. "Papá no es agresivo", ha clamado mientras el novio y varios agentes de la Guardia Civil intentaban alejarla de la madre. "Si te ha pegado hasta a ti y tengo una denuncia (...) Este señor es un agresivo y un maltratador", le ha respondido su madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • En libertad el padre de Diana Quer tras ser detenido por denuncia de su exmujer

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10428 | Enrique - 11/10/2019 @ 09:31:19 (GMT+1)
    Al parecer, la madre debe pensar que el asesino de su hija es su exmarido. Estas tía está como una cabra.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.