www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TOROS

Gonzalo Caballero sufre una espeluznante cornada en Las Ventas

Gonzalo Caballero sufre una espeluznante cornada en Las Ventas
Ampliar
sábado 12 de octubre de 2019, 19:20h
El terrible percante tuvo lugar al entrar a matar al segundo astado de la jornada.

El diestro Gonzalo Caballero ha sufrido una tremenda cornada al entrar a matar al segundo toro de la corrida que se celebra este sábado en Las Ventas. El joven madrileño ha resultado herido a la altura de la ingle izquierda cuando, en el momento del embroque, no se salió de la suerte y, aunque enterró el acero en lo alto del morrillo, el animal lo prendió y lo encunó entre los pitones en lo que fueron unos momentos de tremenda angustia.

Rápidamente se vio que Caballero iba herido de consideración. Se notó en la hemorragia que empezó a brotar de su pierna, en la forma en la que él mismo se taponaba la herida y en la rapidez con la que lo llevaron a la enfermería, donde está siendo intervenido por el equipo que dirige el doctor Máximo García Padrós.

El toro dobló prácticamente sin puntilla, y los tendidos, que había vibrado del valor temerario de Caballero, le pidieron una oreja que el palco acabó concediendo, y que recogió su cuadrilla, que, acto y seguido, se la llevó a su matador a la enfermería.

Debido a este inoportuno percance el festejo de hoy en Las Ventas con motivo del Día de la Hispanidad ha quedado en un mano a mano entre Eugenio de Mora y el venezolano Jesús Enrique Colombo, con toros de la ganadería de Valdefresno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Gonzalo Caballero sufre una espeluznante cornada en Las Ventas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10461 | manolo - 15/10/2019 @ 19:42:15 (GMT+1)
    vaya por delante mis deseos de pronta recuperación a Gonzalo Caballero, pero dicho esto no puedo dejar de preocuparme por la falta de experiencia demostrada tarde tras tarde que torea por este diestro ya que sale prácticamente a cornada por corrida y así no puede seguir, aconsejo que su entorno más próximo, amigos,apoderado,banderilleros,etc.etc. convenzan a Gonzalo que ese no es el camino para llegar a ser un buen profesional en esta profesión tan dura y difícil y que el valor sin inteligencia es estar siempre a merced del toro y lógicamente este acaba por ganar la pelea y ya sabemos con que resultados,querido Gonzalo recupérate pronto y si tienes ocasión de leer este comentario espero que te sea útil, tienes muy buenas cualidades para ser un buen torero pero lo dicho, primero cabeza y después valor.-

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.