www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Rivera y Malú entre rumores de embarazo, mientras se confirma el de Marta Ortega

miércoles 16 de octubre de 2019, 11:41h

A poco más de un mes de celebrar su primer aniversario de boda, Marta Ortega y Carlos Torretta esperan juntos su primer hijo, cuenta en primicia ¡Hola! El bebé llegará a sus vidas la próxima primavera y será el hermanito pequeño de Amancio, de seis años, único hijo de su matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya.

La revista viene además cargada de fotos en exclusiva de Malú y Albert Rivera, muy acaramelados; la Reina Letizia y sus hijas y la despedida de soltura de la novia de Rafa Nadal.

Semana ha tenido acceso a unas fotografías en exclusiva de Victoria Federica, acudiendo junto a un amigo a ver al diestro Gonzalo Caballero en el hospital, lo que despeja las dudas sobre si siguen o no manteniendo relación, como así se ha llegado a especular.

Por otro lado, Omar Montes se ha visto envuelto en un entuerto judicial tras recibir la demanda de Nuria, la madre de su hijo en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El cantante, avanza la revista, ha sido denunciado por un supuesto delito de injurias y amenazas.

"Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre", declara Kiko en exclusiva para Lecturas, que ha tenido acceso a la vivienda que compartió con Gloria Camila y Sofía Suescun. Comparte portada con Belén Esteban y su marido, quienes acudieron este fin de semana a la boda del otoño. Se casaban Rubén Gómez Camero –uno de los socios del legendario Museo Chicote– y su pareja Álex, dos buenos amigos de Belén y Miguel y de todo el universo Sálvame, que también estuvo muy presente.

David Bisbal estalla contra su ex tras volver a verse las caras en el juzgado. "Elena Tablada miente", destaca Diez Minutos. Por otro lado, alerta de que crecen los rumores de embarazo en torno a Malú y Albert Rivera, así como anuncia que Belén Esteban se ha comprado un "cochazo" de 60.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.