www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

GIGI: un restaurante con alma de mujer y sabores que nos hacen viajar

viernes 18 de octubre de 2019, 10:32h
  • Gigi

    Gigi

  • Gigi

    Gigi

  • Gigi

    Gigi

  • Gigi

    Gigi

Gigi es mucho más que un restaurante. Gigi es una experiencia gastronómica en la que Pilar, su dueña, ha querido recopilar los sabores que la han conquistado a lo largo de sus viajes. Un espacio coqueto, una carta cuidada, mucho cariño y un sueño por cumplir: sorprender al cliente con cada bocado y trasladarle a esos destinos lejanos con cada plato.

Gigi es misterio, magia, sensaciones, momentos inolvidables y recuerdos que perdurarán en nuestra memoria. Un restaurante con nombre de mujer cuyo toque femenino se percibe nada más atravesar su umbral. Un local con personalidad y encanto en solo cuatro letras: GIGI.

Situada en la céntrica calle Luchana, se erige en el número 13 Gigi en todo su esplendor. Famoso ya por su espectacular tarta de queso, esconde muchas gratas sorpresas en su sugerente carta que vive en constante evolución.

Gigi es en realidad una mujer con carácter. Independiente, femenina y glamurosa. De esas a las que no se puede evitar mirar. Una mujer de bandera que se come la vida a bocados y disfruta sin remordimientos de los placeres gastronómicos más sugerentes. Pilar Menéndez Menéndez, la artífice y creadora de Gigi es sin duda el alma del restaurante. Su misión: hacernos disfrutar de sus propuestas culinarias y hacernos sentir tan a gusto como si estuviéramos en casa de alguno de nuestros amigos más queridos.

Su equipo, formado por jóvenes y ambiciosos cocineros, es el alma de todos y cada uno de los platos. Ofrecen una visión cosmopolita de la cocina que aúna sabores del mundo, aromas exóticos que nos embriagan… mientras en la cocina de Gigi no cesan de experimentar para seguir innovando y mejorando. Inconformismo en estado puro.

De la carta, muy recomendable el tartar de atún, muy suave y delicado, sin duda merece la pena y es un entrante perfecto para compartir. También lo es el pulpo al estilo japo, increíblemente tierno y con un sorprendente toque dulzón. Un pulpo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. De los platos principales os proponemos el rabo de toro, con matices de lemongrass y base de puré de patata. Un plato original y muy especiado que nos llevó directos al postre. La mejor tarta de queso de Madrid como aparece en la carta y que desde luego es una de las mejores que hemos probado hasta la fecha.

Una mujer. Un restaurante. Muchos sabores. Muchos matices. Gigi, un restaurante muy especial dónde sin duda cada visita será diferente y única como si cada vez que vamos fuera la primera vez. Un restaurante con un encanto especial y sobre todo mucha MAGIA.

Gigi

  • Dirección: Luchana 13, 28010, Madrid
  • Teléfono: 680408971
  • Mail: [email protected]
  • Horario:
    • Lunes: cerrado
    • Martes - domingo: de 18:00 a 02:00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.