www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

Siri Hustvedt y William Davis visitan el Espacio Fundación Telefónica

Siri Hustvedt y William Davis visitan el Espacio Fundación Telefónica
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 22 de octubre de 2019, 09:55h

Siri Hustvedt, miércoles 23

A propósito de su Premio Princesa de Asturias de las Letras 2019, la escritora Siri Hustvedt visita el Espacio Fundación Telefónica para hablar sobre literatura y feminismo. La escritora norteamericana estará acompañada de Ana Bella Estévez, creadora de la Fundación Ana Bella Red de Mujeres Supervivientes, la escritora y activista feminista Edurne Portela y la periodista especializada en feminismo Isabel Valdés.

William Davies, jueves 24

El escritor William Davies presenta su nuevo libro Estados nerviosos, en el que analiza el panorama político y el papel de las redes sociales como vehículo de (des)información, y como campo de batalla regido por las emociones. Estará acompañado del politólogo Pablo Simón y la periodista y cofundadora de Maldita.es Clara Jiménez en un diálogo moderado por Fernando Arancón, director de El Orden Mundial.

Vida Perfecta, viernes 25

El equipo de Fuera de Series vuelve al auditorio del Espacio Fundación Telefónica para hablar de cómo reflejan las series las crisis de la edad. Les acompañarán la creadora y protagonistas de la serie Vida Perfecta' Leticia Dolera, Celia Frejeiro y Aixa Villagrán.

Mondo Sonoro, martes 29 y miércoles 30

El Espacio Fundación Telefónica celebra el 25 aniversario de la icónica revista con dos encuentros con algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.