www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PSOE

Sánchez, contra el "bloqueo" de la derecha, el independentismo y la "pretendida" izquierda

Sánchez, contra el 'bloqueo' de la derecha, el independentismo y la 'pretendida' izquierda
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 28 de octubre de 2019, 13:49h

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, cerrará la campaña electoral del 10N el viernes 8 de noviembre en Barcelona para mandar un mensaje a favor de la "convivencia".

Este lunes, en un acto en Madrid, el candidato socialista ha presentado el lema de la campaña electoral del PSOE, "Ahora, sí".

Sánchez ha hecho un llamamiento al electorado para que vote el 10N "un Gobierno fuerte, unido y estable que apueste por el diálogo" que permita "derribar" el "muro del bloqueo".

"El proyecto del resto de partidos", opina, "es impedir que gobierne el PSOE". Una labor, añade, "de las tres derechas, del independentismo y lo más original; de una pretendida izquierda que une sus votos a las derechas para impedir una y otra vez un gobierno progresista".

Sánchez ha defendido que su partido es el único que tiene "proyecto". "Tenemos un proyecto para España; tenemos los equipos; tenemos la fuerza política presente en toda España para impulsarlo. Nadie más lo tiene".

Cree que España se encuentra ante un "momento histórico", por lo que considera que los objetivos deben ser "recuperar la confianza en nosotros mismos", "lograr estabilidad para avanzar con fortaleza" y "formular un proyecto común".

Eso es lo que necesita España en este nuevo tiempo histórico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios