www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VÍDEO

Agresión racista en un autobús de Madrid: "Vete a tu puto país"

miércoles 06 de noviembre de 2019, 11:53h

La plataforma Es Racismo difundió un vídeo el pasado 2 de noviembre en el que muestra una agresión racista en un autobús de la EMT de Madrid a una pasajera de origen latinoamericano.

"El agresor, al que una acompañante llama Arturo, insulta y golpea ante la pasividad de los demás viajeros, a una pasajera por no cambiarse de asiento", denuncia la plataforma de denuncia y visibilización del racismo.

Es Racismo señala que la agresión, en la que participaron dos acompañantes del individuo, se produjo en un autobús de la línea 77.

Según una testigo, los acompañantes participaron del acoso a la pasajera con insultos al tiempo que el agresor llama "sinvergüenza" a la mujer, a quien pide que se vaya a su "puto país" antes de golpearla y lanzarle una patada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Agresión racista en un autobús de Madrid: "Vete a tu puto país"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10645 | Pontevedresa - 07/11/2019 @ 01:10:17 (GMT+1)
    Me parece horrible el trato que el tal Arturo le ha dado a una mujer sudamericana, hay que investigarlo y que comparezca ante un juez, es inaceptable. También me parece inaceptable que en la Sexta hoy ese video se haya pasado una docena de veces en mañana y tarde tratando de involucrar las declaraciones en el debate de Abascal donde pide una inmigración ordenada. Personalmente estoy agradecidísima a dos personas con las que he tenido una estupenda relación, y tengo, un inmigrante rumano, espléndida persona, y una joven latinoamericana, por los que siento verdadero afecto, pero creo que la inmigración debe ser ordenada y que no tengamos quince mil jóvenes sin familia sin arraigo, sin casa, deambulando sencillamente porque se les dejó entrar cuando eran menores.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.