www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID

Femen irrumpe en un acto de Falange al grito de "Al fascismo, ni honor ni gloria"

Femen irrumpe en un acto de Falange al grito de 'Al fascismo, ni honor ni gloria'
Ampliar
domingo 24 de noviembre de 2019, 14:37h
Seis activistas de Femen, con el torso descubierto y lemas contra el fascismo, han irrumpido este domingo en un acto convocado por la Asociación contra la Ley de Memoria Histórica en la plaza de Oriente de Madrid.

La manifestación "de afirmación nacional" y "en contra de la profanación del Valle de los Caídos", ha partido de la madrileña Plaza de Callao para llegar a la Plaza de Oriente, donde los congregados, convocados por Falange y Alternativa Española, han dado discursos en un escenario en contra de las autonomías y a favor de la unidad nacional, entre otros mensajes.

En un momento dado, media docena de jóvenes ha irrumpido en la plaza y, tras quitarse sus sudaderas con capucha, han gritado lemas en contra del fascismo y han dejado al descubierto las frases que llevaban escritas en el cuerpo: "Al fascismo ni honor ni gloria" y "Stop 20N".

Numerosos policías de la unidad de antidisturbios han rodeado a las mujeres, las han apartado y las han dejado junto a un seto, donde finalmente se han vestido.

Los agentes las han conducido fuera de la plaza y por el momento no ha trascendido si han sido detenidas o únicamente identificadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Femen irrumpe en un acto de Falange al grito de "Al fascismo, ni honor ni gloria"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10828 | Pontevedresa - 25/11/2019 @ 22:45:59 (GMT+1)
    Caramba con las femen, ni siquiera las detiene el frío pero claro tienen que rentabilizar sus operaciones y exhibirse como las monas de la selva. Si esto es la liberación de la mujer párense que me bajo. Espero que los hombres no tengan tan mal gusto como para imitarlas y manifestarse sin calzoncillos a la primera ocasión de protesta que se les presente. Seguro que no tienen tan mal gusto.
    10827 | ausalma - 25/11/2019 @ 21:47:09 (GMT+1)
    A estas tipas sin oficio pero con beneficio, unas fregonas y escobas y a barrer y fregar las calles por gamberras, progres e indocumentadas...como mínimo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.