www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Los éxitos de Sabina y Perales se transforman en jazz latino en Clazz Xmas

Los éxitos de Sabina y Perales se transforman en jazz latino en Clazz Xmas
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 16 de diciembre de 2019, 23:12h

El 19 y 20 de diciembre, en el auditorio de la Fundación Telefónica en Madrid, tendrán lugar dos veladas en el que se homenajearán a través del jazz las figuras de Joaquín Sabina y José Luis Perales.

En el primer concierto, un cuarteto de excelentes músicos bajo la dirección del maestro Harold Rey hará un recorrido por las mejores canciones del gran Joaquín Sabina llevadas al mundo del jazz latino, donde se combina a la perfección el ritmo con la riqueza armónica y la improvisación.

Pongamos que hablo de Madrid, Princesa, 19 días y 500 noches, ¿Quién me ha robado el mes de abril? y Nos dieron las diez serán algunos de los temas interpretados por Harold Rey (piano), Dany Noel (bajo), Arnaldo Lescay (percusión), Daniel Juárez (saxo) y Elisabeth Noel (voz).

El día 20 será el turno para acercarse a las versiones de los éxitos de José Luis Perales, un extraordinario compositor del mundo del pop, llevado por obra y gracia de la fusión musical más elegante y enriquecedora, al mundo de la improvisación y de los ritmos de América.

Y como invitado especial y de lujo, Pepe Rivero, director musical del cantante y compositor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios