www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

The Cupcakery Café: un mordisco neoyorkino en pleno centro de Pozuelo de Alarcón

jueves 02 de enero de 2020, 11:08h
  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

  • The Cupcakery Café

    The Cupcakery Café

Con una decoración que nos lleva directos al Nueva York de los años 70 y 80, en The Cupcakery Café se disfruta de forma desenfadada de una gastronomía que fusiona la cocina americana con la italiana.

Un local luminoso y agradable donde degustar y disfrutar de auténticos platos norteamericanos elaborados con buena materia prima. En el lado americano podemos encontrar: hamburguesas en pan de brioche, costillas al horno, hotdogs, nachos, Mac and cheese… Mientras que la vertiente italiana viene representada por su emblemática focaccia y sus gnoquis, pero lo realmente característico de The Cupcakery Café son sus bocups, deliciosos bocadillos acompañados de crujientes y deliciosas patatas fritas.

Y para los que se cuidan sugerimos probar las riquísimas cremas de verduras y las originales y completas ensaladas que no sólo son visualmente atractivas, sino que además están verdaderamente deliciosas. En esta ocasión nos saltamos la dieta y disfrutamos de unas deliciosas palomitas de pollo muy crujientes por fuera y con un sabroso interior que dio paso a los wafflechicken, una original combinación de waffles con tiras de pollo crujiente. Una curiosa y acertada combinación de dulce y salado con un puntito picante que nos cautivó. También lo hizo la fuente de pulledpork and cheesefries. Una potente y contundente ración de patatas con carne mechada, bacon, salsa ahumada y huevo a baja temperatura que merece la pena probar. Y para rematar nada mejor que un excepcional batido de oreo recién hecho y sumamente cremoso, ideal para acompañar las tortitas con ricota y frutos rojos.

Aunque el restaurante no es muy grande, resulta muy acogedor y totalmente recomendable para familias. Los niños podrán elegir entre una amplia variedad de platos, mientras que los adultos encontrarán difícil descartar las propuestas ya que tanto los entrantes como los platos principales son muy apetecibles. Raciones abundantes, sabores potentes y combinaciones acertadas. En The Cupcakery Café encontraremos la opción perfecta tanto para comer como para desayunar o merendar, ya que elaboran exquisitos cupcakes, donuts, cronuts y cakes elaborados con recetas tradicionales para hacer las delicias de los más golosos.

Además, preparan con esmero nutritivos y sanos zumos naturales de frutas, smoothies, batidos… tan sólo cerrando los ojos parece que nos trasladamos al antiguo Manhattan. Una experiencia muy recomendable que, gracias a la profesionalidad de su servicio y a un concepto renovado y diferente de lo que es un fastfood, merece la pena dejar de lado la dieta y disfrutar de la mejor gastronomía yankee con todo su sabor y… ¡sus calorías!

The Cupcakery Café

  • Dirección: Av. de Europa, 16 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 941 38 22
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.