www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INHABILITADO

Junqueras, tras la decisión del Supremo: "El Estado actúa buscando venganza"

Junqueras, tras la decisión del Supremo: 'El Estado actúa buscando venganza'
Ampliar
viernes 10 de enero de 2020, 09:31h

En una entrevista en RAC1, Oriol Junqueras ha valorado las decisiones que adoptó este jueves el Tribunal Supremo sobre su futuro inmediato. "Cada nueva injusticia me llena aún de más fuerza y ​​energía para seguir luchando", ha afirmado el vicepresidente catalán, a quien el Alto Tribunal mantiene en prisión y añade que no tiene inmunidad para acceder a su acta de eurodiputado.

"No tienen ni idea de quién somos, no nos rendiremos nunca", añade Junqueras. "Estamos abriendo un boquete en el Estado con sus decisiones judiciales", dice el líder de ERC condenado por sedición y malversación, que critica que no sea respetada la sentencia del tribunal europeo. "Van camino del aislamiento absoluto, caminan a pasos agigantados hacia el pasado".

Junqueras cree que "cuanto más tarden en rectificar, más duro será el golpe que recibirán", y añade que han sido traspasados los "límites imaginables".

Preguntado por el PSOE y el nuevo Gobierno, el líder del partido independentista catalán afirma que el Estado "actúa buscando venganza, no justicia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios