www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VÍDEO

Ábalos estalla: "¿Quiere saber cuándo me he reunido con la oposición venezolana?"

viernes 24 de enero de 2020, 16:29h

Durante un acto del PSOE en Córdoba, José Luis Ábalos se ha mostrado molesto con un periodista por la insistencia de las preguntas de la prensa sobre la polémica de su encuentro en Barajas con Delcy Rodríguez, número 2 de Nicolás Maduro.

El PP, que pide la dimisión del ministro, ha compartido en Twitter un vídeo del momento en el que Ábalos estalla: "Ya he contestado. Me reuní con el ministro de Turismo. ¿Quiere usted saber cuándo me he reunido con la oposición venezolana? Como una docena de veces. ¿Quiere saber de qué hablamos? [...] Yo me reuní con el ministro de Turismo".

"Se reúne con la vicepresidenta de Maduro, le pillan y encima se pone chulo. ¡Qué vergüenza!", ha tuiteado la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid. "La cara es el espejo del alma", se ha limitado a escribir el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Tras horas negando el encuentro, fuentes de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, el nombre con el que ha sido rebautizada la cartera de Ábalos, han confirmado que sí hubo encuentro entre el ministro y la número 2 de Maduro, pero aclaran que no fue una reunión: "Fue un saludo forzado por las circunstancias".

Vox también ha reaccionado al vídeo de las declaraciones de Ábalos, a quien tacha de "mentiroso, arrogante, soberbio y despectivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Críticas a Ábalos por su "despectiva" respuesta sobre su encuentro con Delcy Rodríguez

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11365 | Pontevedresa - 25/01/2020 @ 15:46:09 (GMT+1)
    Este garrulo con ínfumas, este chabacano y meleducado tipo, este ordinario de libro, este mentiro compulsivo, es la prueba del algodón del tipo de gobierno de fieles lacayos a la que nos tiene condenados el "sin escrupulos" que le ayuda a sus mentiras diciéndonos que encima tenemos que agradecerle que haya evitado un espectáculo de repercusión internacional. El espectáculo ha sido indecente y disparatado. ¿qué tiene el gobierno fake de Venezuela escondido que pueda culpar al Psoe, o al menos a Zapatonto? ¿que motivos hay para que Zapatonto diga ayer que ha estado 38 veces en Venezuela? ¿Y es que parece de turismo compulsivo? que lo expliquen

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.