www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID

Sabina recibe el alta diez días después de su grave caída en un concierto

domingo 23 de febrero de 2020, 15:47h

El cantante Joaquín Sabina se encuentra ya en su casa tras abandonar el hospital donde estaba ingresado tras ser sometido el pasado 13 de febrero a una intervención quirúrgica de evacuación de hematoma intracraneal producido por una caída al foso del escenario durante un concierto en Madrid.

Sabina ha salido del Hospital Ruber Internacional de Madrid sobre las 11,30 horas de este domingo después de recibir el alta médica, ha confirmado a Efe su representante, José Navarro "Berry", que ha señalado que el cantante, que se encuentra "bien", deberá ahora guardar reposo en casa durante un tiempo.

El cantante sufrió una grave caída pasado día 12 durante un concierto en el Wizkink Center de Madrid junto con Joan Manuel Serrat.

Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y aquejado de un fuerte dolor en el hombro hubo de interrumpir y posponer su actuación.

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo" del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Tras permanecer seis días en la UCI, el pasado martes fue trasladado a una habitación en planta al presentar "una evolución favorable", según informó entonces el centro médico "a petición del paciente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.