www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES VASCAS

El PSOE tacha de "radical" a Iturgaiz y lamenta que el PP vuelva "al pasado"

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona.
Ampliar
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona. (Foto: EFE)
lunes 24 de febrero de 2020, 15:11h

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha lamentado "profundamente" este lunes que el PP "regrese al pasado" con la designación de Carlos Iturgaiz como candidato a las elecciones vascas, un "personaje", ha dicho, que se posiciona en el "extremismo de derechas".

En rueda de prensa tras la Ejecutiva Federal del PSOE, Narbona ha explicado este "regreso al pasado" en la vinculación de Iturgaiz con el expresidente José María Aznar y el exministro Jaime Mayor Oreja y ha recordado que, nada más ser designado, el candidato ha llamado al voto útil de los de Vox.

Narbona ha aconsejado al líder del PP, Pablo Casado, que analice lo que pasa en un país como Italia donde "el partido hermano" al PP está dispuesto a pactar con las fuerzas de izquierda con tal de que no avance la extrema derecha.

La presidenta del PSOE ha insistido en que el "radicalismo" del PP con esta elección no es positivo para España y ha apelado al espacio moderado del centro derecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • El PSOE tacha de "radical" a Iturgaiz y lamenta que el PP vuelva "al pasado"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11667 | Pontevedresa - 25/02/2020 @ 14:20:21 (GMT+1)
    Y esta prehistórica señora, este mascarón de proa, se atreve a decir que Iturgáiz que debe ser bastante más joven que ella que es volver al pasado. Ella y su pareja el sr. Borrell ¡cuidado con él¡ son dos antiguallas del Psoe que saben maniobrar para estar siempre en el "candelabro" y siempre viviendo espléndidamente gracias al presupuesto. Y se atreven a insultar al que les llenamos la cartera. Ellos elijen a golpistas, comunistas y bilduetarras para gobernar, pero encima quieren decidir quien tienen que escoger el PP para sus cargos. Espléndida eleccion la de Iturgáiz. La extremista es ella y toda la patulea o mejor la banda que acompaña al sin escrúpulos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.