www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID

Almeida se remanga: reparte alimentos durante tres horas en una parroquia de Madrid

Almeida se remanga: reparte alimentos durante tres horas en una parroquia de Madrid
Ampliar
(Foto: [email protected])
miércoles 15 de abril de 2020, 17:19h
El alcalde de la capital española se ha presentado en el lugar en compañía de varios concejales y sin avisar a ningún medio de comunicación.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, sigue dando muestras de una conexión con los ciudadanos a la altura de muy pocos gobernantes, que ya le han convertido en una referencia política en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Este miércoles Almeida se ha presentado, de forma espontánea y en compañía de algunos concejales, en una parroquia madrileña que precisaba de una treintena de voluntarios. El alcalde madrileño ha estado "arrimando el hombro"(como él mismo suele repetir en las últimas semanas) durante tres horas para ayudar en el reparto de comida para las personas más necesitadas.

Pero lo más llamativo de todo es que Almeida, a diferencia de otros gobernantes que acuden a este tipo de citas para "sacarse la foto", no ha avisado a ningún tipo de medio de comunicación, y la fotografía que ha trascendido ha sido obtenida y subida a redes por uno de los participantes.

Desde que estallase la crisis del coronavirus el alcalde de Madrid ha pasado de ser prácticamente un desconocido a una figura de referencia en la lucha contra la enfermedad que sigue teniendo en Madrid su principal foco en España, con 49.726 contagios totales y 6.724 muertos hasta hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios