www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

Álvarez de Toledo: "Estamos confinados en la incompetencia, la censura y la mentira de este Gobierno"

Álvarez de Toledo: 'Estamos confinados en la incompetencia, la censura y la mentira de este Gobierno'
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 23 de abril de 2020, 11:02h

La portavoz parlamentaria del PP, Cayatena Álvarez de Toledo, mantiene que el PP debe ser el partido que tiene que presidir la comisión de reconstrucción que arrancará próximamente en el Congreso para abordar la crisis del coronavirus.

Álvarez de Toledo se ha pronunciado así en una entrevista en esRadio: "Creemos que la comisión tiene que estar presidida por el PP. Debería abordar tres temas; sanidad, economía y libertades públicas".

Corresponde a los populares, según la diputada, el mérito de haber conseguido que se "reabra el Congreso" y que los "supuestos" pactos de La Moncloa "se hayan caído". Lo que vale en democracia, opina Álvarez de Toledo, es la parlamento: "Pactos, si los hay, será en la Carrera de San Jerónimo".

El objetivo, sostiene Álvarez de Toledo, es "acelerar la recuperación de la normalidad", pero advierte de que el Ejecutivo no está preparado: "Hay que levantar el confinamiento con un plan razonable que el Gobierno no tiene". Los españoles, afirma, demás de estar confinados en sus casas, también están "confinados en la incompetencia, la censura y la mentira de este Gobierno". En su opinión, "si empujamos en la buena dirección", el desconfinamiento va a ser "antes de lo que las previsiones frívolas del Gobierno lanzan al aire".

Mantiene la portavoz parlamentaria del PP que su partido ha sido el que ha conseguido "ganar la batalla" de la democracia. "Y lo hemos hecho en dos partes: primero, abriendo el Congreso; y después consiguiendo que los pactos sean en las Cortes con luz y taquígrafos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios