www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Casado, tras el debate: "Sánchez cada vez está más solo en el Parlamento y en la calle"

Casado, tras el debate: 'Sánchez cada vez está más solo en el Parlamento y en la calle'
Ampliar
jueves 07 de mayo de 2020, 09:10h

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha manifestado tras el debate sobre la prórroga del estado de alarma que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cada vez está más solo en el Parlamento y entre la percepción de la población española.

En una entrevista para Herrera en Cope, Casado ha recordado que el presidente ni siquera cuenta con los apoyos de sus socios de investidura, entre los que ha nombrado a ERC y Bildu. "Su soledad se incrementa gestión crisis nefasta", ha dicho.

También ha defendido la postura de la abstención del Partido Popular, "un partido de estado coherente", y se ha distanciado de Vox: "Es importante que los españoles nos perciban como un partido serio", ha resaltado, "hemos gobernado España durante casi quince años".

Pablo Casado ha considerado que esos gobiernos del PP entraron para solucionar la gestión económica de gobiernos socialistas. "Nos va a tocar hacerlo otra vez", ha considerado, al hacer referencia a las cifras de destrucción económica y al rescate de la Unión Europea que implicará, ha calculado, unos 35.000 millones de euros del estado social, por lo que ha augurado recortes similares a los que marcaron la última etapa del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios