www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CUARENTENA

El confinamiento convierte al FR9 Parchís en el juego de moda en España

El confinamiento convierte al FR9 Parchís en el juego de moda en España
Ampliar
viernes 08 de mayo de 2020, 10:52h

Tras la irrupción del coronavirus a nivel mundial, y pese al desconcierto inicial, la mayoría de los gobiernos de los países afectados decidieron confinar a sus ciudadanos en sus hogares. A través de esta medida se pretendía reducir el riesgo de contagio y tratar de evitar, en la medida de lo posible, el colapso sanitario en el que la mayoría de las regiones se encontraban inmersos. Especialmente en un país como España.

Ante esta situación, la mayoría de las familias optaron por la tecnología como vehículo sobre el que vertebrar su día a día. Tanto a nivel laboral como en lo relacionado con el ocio. Más allá de las aplicaciones que más utilizamos en nuestra rutina diaria, han emergido nuevas soluciones sobre las que disfrutar de jornadas repletas de diversión y buen ambiente. Disfrutando de una experiencia de usuario inmejorable. Y, lo que es más importante, de carácter completamente gratuito.

Un cambio de paradigma en la sociedad actual

Si en el entorno laboral las aplicaciones de mensajería y las que permitían la realización de videoconferencias se asentaron como indispensables en nuestras jornadas de confinamiento. En lo relacionado con el ocio han sido las plataformas de streaming y los juegos online los dos pilares en los que la sociedad se ha apoyado durante las últimas semanas. Una de ellas ha sido www.fr9.es, como consecuencia especialmente de la gran cantidad de opciones que se pueden encontrar en su catálogo.

Uno de sus juegos estrella es el parchís online. Bajo el nombre FR9 Parchís, su éxito ha éxito ha aumentado exponencialmente desde el inicio del confinamiento. Con miles de jugadores apoyándose en él a la hora de pasar las jornadas presentes durante la cuarentena.

La revolución del parchís

En un contexto como ante el que nos encontramos, en el que la industria tecnológica ha provocado importantes avances en el sector de los videojuegos, destaca especialmente que hayan sido los juegos más clásicos los que se hayan consolidado como auténticos éxitos a nivel de visitantes.

Según los responsables de la página mencionada anteriormente, el FR9 Parchís se ha convertido en uno de los mayores éxitos a nivel nacional. Siendo capaz de aglutinar un aumento del tráfico exponencial con respecto a cualquier otra época. Demostrando que los juegos clásicos, de carácter familiar, son la alternativa perfecta sobre la que basar nuestras rutinas diarias.

Uno de los secretos de este éxito lo podemos encontrar en la propia naturaleza del juego. Como consecuencia de los constantes cambios de dirección que puede tener una misma partida, unido a que en la mayoría de los casos son partidas que se pueden alargar en el tiempo hasta varias horas, dependiendo de la estrategia y del azar, se ha convertido en el apoyo perfecta para una gran cantidad de personas.

Los juegos tradicionales, una tendencia que no deja de crecer

Más allá del parchís, conviene tener en cuenta que nos encontramos ante una plataforma que realizado una importante apuesta por los juegos de corte tradicional. Con el único requisito de tener que introducir los datos para crearse una cuenta, podemos acceder a un catálogo especialmente heterogéneo. Dispuesto a conquistar a todo tipo de jugadores, con independencia de sus gustos.

Y es que entre los diferentes títulos de los que podemos disfrutar se encuentra el dominó, el ajedrez, el mus o las damas. Además del ya mencionado parchís o de otros juegos como la ruleta o el black jack. Una selección de opciones con las que poder disfrutar de interminables horas de diversión en uno de los momentos más delicados a los que nos hemos tenido que enfrentar en las últimas décadas.

Con una comunidad de más de cinco millones de jugadores registrados, nos encontramos ante uno de los espacios en los que siempre podremos encontrar una cantidad de usuarios suficiente como para poder llevar a cabo nuestras partidas.

El factor lúdico como píldora para lidiar contra la situación

Inmersos en una situación en la que la incertidumbre y el estrés se han convertido en protagonista, el factor lúdico ha adquirido una importancia mayúscula, como píldora para lidiar contra la situación actual.

Del mismo modo que las plataformas de streaming han afianzado su oferta, en páginas como la mencionada anteriormente podemos encontrar una alternativa completamente gratuita que nos permitirá desconectar de la situación actual, al mismo tiempo que disfrutar de un agradable pasatiempo que nos obligará a tener la mente despierta. Una oportunidad única para poder desarrollar nuevas vertientes a nivel mental que nos permitan salir de nuestra rutina y mantenernos despiertos.

Factores como la amplitud de su catálogo, el carácter gratuito y la buena experiencia de usuario que ofrece han convertido a FR9 en una de las soluciones por las que han optado una gran cantidad de familias a la hora de disfrutar de jornadas repletas de diversión, dinamismo y buen ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios