www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÉMICA

"Fantoche", "cobarde": Aguirre responde a Iglesias tras llamarle "corrupta"

'Fantoche', 'cobarde': Aguirre responde a Iglesias tras llamarle 'corrupta'
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 13 de mayo de 2020, 13:37h

Durante la sesión de control al Gobierno este miércoles, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha llamado "corrupta" a Esperanza Aguirre durante su intervención en el turno de réplica a una interpelación de Vox, en la que el partido liderado por Santiago Abascal buscaba conocer si Iglesias pretende utilizar la crisis para debilitar los fundamentos de la democracia.

Según Iglesias, Vox "está en contra de la democracia y la Constitución" porque representa "lo contrario a los fundamentos" de ambas.

Como hizo la semana pasada en el Congreso, Iglesias ha vuelto a descalificar a la formación oliva, a la que llamó "parásitos". En esta ocasión, el vicepresidente segundo ha tildado de "indecencia" la actitud que tiene el partido de Abascal, a quien ha recordado el sueldo que recibió cuando trabajó en un "chiringuito" de la "corrupta" Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no ha tardado en reaccionar a través de un mensaje de Twitter. "El vicepresidente que fantasea con azotar a las mujeres hasta que sangren es además un cobarde: me insulta en el Congreso donde no puedo contestarle. No es un macho alfa. Es un fantoche".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios