www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SESIÓN DE CONTROL

Vox le da un baño a Iglesias por aprovechar el dolor "para implantar el comunismo”

Vox le da un baño a Iglesias por aprovechar el dolor 'para implantar el comunismo”
Ampliar
(Foto: Congreso de los Diputados)
miércoles 13 de mayo de 2020, 13:39h

La diputada de Vox, María Ruiz Solás volvió a cargar este miércoles contra la gestión del vicepresidente en las residencias de ancianos y desmontar su discurso populista.

“Usted hizo aquí una amenaza muy grave en el fondo y en la forma. A mí no me intimida ni me asusta, ya se lo digo, pero dígame cómo piensa cumplirla”, señaló Ruiz Solás, a quien Iglesias tildó de "miserable" y "parásito" en el pleno de la semana pasada.

“La inmensa mayoría de los diputados de Vox tenemos peor casa que usted. ¿A quién pretende engañar erigiéndose como el Robin Hood de los pobres?”, empezó la diputada de Vox antes de criticar con dureza la gestión de Iglesias en las residencias de ancianos, de la que se hizo cargo tras los primeros días de estado de alarma.

"Dieciséis encontrados en las residencias, con nombre, con hijos, con nietos. ¿Qué quiere que hagamos? ¿callarnos? Nuestra obligación es pedirle cuentas", continuó. La diputada de Vox criticó a Iglesias señalando que "prefiere distraernos con su discurso manido y calcado de sus revolucionarios de cabecera, como el buen comunista que ha declarado tan orgullosamente ser".

Ruiz Solás acusó también a Iglesias de "aprovechar el sufrimiento para buscar culpables en las filas de aquellos que quieren eliminar" y le reprochó su actitud de la semana pasada señalando que "tiene un problema, no acepta las reglas del juego democrático porque no es un demócrata. Un demócrata no hace lo que hizo usted aquí el otro día, no llama parásitos a los representantes de cuatro millones de españoles".

La intervención de la diputada de Vox concluyó preguntado si "¿debemos tener miedo por nosotros y nuestros hijos? ¿Qué va a hacer señor Iglesias? ¿Nos va a impedir acudir a las urnas? ¿Cuál es su plan para sacarnos del panorama político?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)

+

0 comentarios