www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

Abascal, a Sánchez: "Decir que viva el 8M es como gritar viva la muerte"

Abascal, a Sánchez: 'Decir que viva el 8M es como gritar viva la muerte'
Ampliar
miércoles 03 de junio de 2020, 12:03h

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha reprochado al presidente del Gobierno su defensa del 8 de marzo: “Se ha atrevido a venir a alentar que viva el 8M, que en este contexto es tanto como gritar viva la enfermedad o viva la muerte”, ha manifestado.

En opinión de Abascal, la manifestación feminista del 8 de marzo expandió la pandemia: “Esto no lo puede maquillar usted, decenas de muertos por el sectarismo y la negligencia criminal de este Gobierno”, ha dicho.

El líder de Vox ha defendido que el Gobierno de Sánchez es antipatriota: “Está pactando con todos los enemigos de España: ETA, PNV y ERC. Solo les importa que España se hunda, y han usado la pandemia para sus propósitos de destrucción”.

Abascal ha lamentado que Sánchez reproche el supuesto uso de la bandera contra otros españoles: “Bastaría que exija a sus cómplices que no quemen la bandera ni la retiren de edificios oficiales”.

Además, el líder de Vox ha afirmado este miércoles que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, "desea una guerra civil" y ha advertido de que "en su vanidad y en su fanatismo es capaz de provocar cualquier drama en España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios