www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÉMICA

Un tuit machista de Ussía desata la ira de Ciudadanos y Girauta responde: "Me vais a comer la p... por tiempos"

Un tuit machista de Ussía desata la ira de Ciudadanos y Girauta responde: 'Me vais a comer la p... por tiempos'
Ampliar
(Foto: EFE)
viernes 05 de junio de 2020, 11:11h

Un tuit de Alfonso Ussía publicado este jueves sobre Inés Arrimadas, a la que animana a ejercer de relaciones públicas de una discoteca en Marbella, sembró un profundo malestar en las filas de Ciudadanos, cuyos miembros salieron al paso del mensaje machista del columnista.

Lo hizo Begoña Villacís, Ignacio Aguado o Lorena Roldán, entre otros, en señal de respaldo a la líder del partido naranja. "Alfonso Ussía. No soy psicóloga. Pero tengo una amiga que se ofrece a tratarle a usted de ese machismo repugnante que exhibe sin pudor alguno en su comentario", escribió la líder de Cs en Cataluña. "Cada uno dilapida su reputación como quiere, Sr. Ussía. Usted se está empleando a fondo", escribió, por su parte, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Las respuestas de algunos de los más destacados dirigentes de Ciudadanos a Ussía no gustaron a Juan Carlos Girauta, exmiembro de la formación naranja. "Alfonso Ussía entradle de uno en uno, si hay valor. No os reconozco en estos linchamientos. ¡Decenas de cargos públicos completándoos como trolls podemitas! Realmente, cada presidente impone su estilo. Por eso había que largarse con Albert".

Minutos después, Girauta vuelve a la carga y lanza este tuit que lo ha convertido en trending topic este viernes: "Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh? De acuerdo. Vosotros lo habéis querido. He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

2 comentarios