www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONSEJO DE MINISTROS

Montero duda de la "nueva actitud" del PP: "Confiamos en que no sea por puro interés electoral"

Montero duda de la 'nueva actitud' del PP: 'Confiamos en que no sea por puro interés electoral'
EL IMPARCIAL
viernes 26 de junio de 2020, 12:56h

El Gobierno ha aprobado este viernes en el Consejo de Ministros un nuevo paquete de medidas para ayudar al tejido productivo gracias al que, según María Jesús Montero, empresas y autónomos "salen más protegidos".

"Cuando levantamos la mirada de los intereses particulares legítimos, se consiguen resultados óptimos", ha dicho la portavoz del Ejecutivo sobre el acuerdo alcanzado por Trabajo y los agentes sociales para prorrogar los ERTE.

Montero ha vuelto a reclamar "unión, diálogo y acuerdo" a la oposición: "Los españoles necesitan más política útil". Sobre el apoyo del PP al decreto de la nueva normalidad, la ministra portavoz ha aplaudido la "nueva actitud" del partido de Pablo Casado aunque espera que su cambio de postura "sea fruto de la reflexión" y no responda a "puro interés electoral".

"Que arrime el hombro", ha vuelto a pedir Montero al principal partido de la oposición. “Con toda la cautela, la continuidad del PP en esa actitud es la que marcará la honestidad y la sinceridad de ese cambio de actitud y el Gobierno lo celebrará".

Según la portavoz del Gobierno, "nunca habrá un problema para que pueda reunirse el presidente del Gobierno y el líder del principal partido de la oposición”.

Sobre los presupuestos, Montero ha informado de que la orden "saldrá pronto" y preguntada por la fecha de la mesa del diálogo con Cataluña, la portavoz ha descartado que haya sido fijada todavía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios