www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

El Real Madrid confirma el positivo por Covid-19 de su delantero Mariano

Mariano Díaz.
Ampliar
Mariano Díaz. (Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
martes 28 de julio de 2020, 14:48h

El Real Madrid ha anunciado este martes en un breve comunicado que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests individualizados de la COVID-19 realizados este lunes por los servicios médicos del club: "Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo".

El club confirmó el positivo de Mariano al terminar el entrenamiento de este martes. El comunicado añade que "el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

La primera plantilla regresó al trabajo tras una semana de descanso para preparar la Liga de Campeones y su próximo encuentro contra el Manchester City de Pep Guardiola con objetivo de remontar el 1-2 encajado en el Santiago Bernabéu en febrero.

La novedad en el equipo inglés en la baja del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, descartado definitivamente por su entrenador por no haber recuperado a tiempo de la operación de rodilla a finales de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios