www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PORTAVOZ NACIONAL

Casado crea un nuevo cargo para premiar a Almeida: "Es todo un orgullo y un gran honor"

Casado crea un nuevo cargo para premiar a Almeida: 'Es todo un orgullo y un gran honor'
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 17 de agosto de 2020, 20:38h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha premiado la gestión de José Luis Martínez-Almeida como alcalde de Madrid con un cargo de nueva creación: la portavocía nacional del partido.

La labor de portavoz la llevaba a cabo hasta ahora Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación. Será ahora el regidor quien ponga voz a los interereses y demandas de los populares en una muestra más del peso que está adquiriendo el alcalde de la capital en el seno de la formación.

La gestión de Almeida durante la pandemia del coronavirus ha sido aplaudida desde distintos sectores e, incluso, el Ayuntamiento de Madrid ha sido escenario de un acuerdo unánime entre todas las formaciones en plena crisis del Covid-19.

El talante moderado de Almeida ha convencido a Casado, a quien el alcalde de Madrid agradece su confianza. Así lo ha hecho saber en un mensaje en Twitter, en el que ha dicho que es para él "todo un orgullo" y un "gran honor" asumir el mandato del líder del PP: "Momentos especialmente trascendentales para España y todos los españoles en los que espero estar a la altura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios