www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SESIÓN DE CONTROL

Olona insiste en que Iglesias dimita: "No hay moño que esconda su inmoralidad"

miércoles 23 de septiembre de 2020, 09:31h

La diputada de Vox Macarena Olona ha protagonizado un nuevo tenso cara a cara con Pablo Iglesias, a quien ha preguntado si va a tomar alguna decisión por los "escándalos" que salpican a su partido.

"No hay moño que esconda su inmoralidad", ha criticado Olona, en una dura intervención en la que ha acusado al líder de Unidas Podemos de confraternidad con el antisistema Roberto Lanza, condenado por el 'crimen de los tirantes' a 20 años de prisión. "Si usted hubiera estado ahí, habría jaleado a Lanza. No hay moño que esconda su inmoralidad. Y lo dicen también sus socios de Gobierno".

"El nivel de desfachatez de su pregunta está al nivel de desfachatez de su partido", ha respondido Iglesias a la intervención de Olona, en la que la diputada de Vox no ha descrito a qué escándalos de Podemos se refiere. "Ni siquiera ha mencionado uno de los escándalos. Ustedes presentaron una querella en la que se me acusaban de seis delitos, y ni siquiera se ha admitido a trámite", ha afeado Iglesias a Olona.

Los demócratas, ha dicho Iglesias, "sabremos resistir y defenderemos la democracia" frente a partidos como Vox, ha apuntado el vicepresidente segundo. "Ustedes son una mala noticia para la democracia de este país, pero España no se parece a ustedes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios