www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

Casa Tere, clasicismo y tradición en Pozuelo de Alarcón

viernes 25 de septiembre de 2020, 11:03h
  • Casa Tere

    Casa Tere

  • Casa Tere

    Casa Tere

  • Casa Tere

    Casa Tere

  • Casa Tere

    Casa Tere

  • Casa Tere

    Casa Tere

Un restaurante de toda la vida. Un clásico en Pozuelo de Alarcón que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos manteniéndose fiel a su esencia original. Los bocaditos de merluza de Casa Tere son uno de sus platos estrella y sus clientes suelen llamar para cerciorarse de que podrán disfrutar de sus increíbles angulas.

En Casa Tere el trato, además de la calidad de sus productos son sus señas de identidad más valoradas. Antonio, su metre de toda la vida sigue al mando del restaurante con la misma ilusión del primer día transmitiéndonos la pasión que ponen en cada plato.

Ya hace tres años la familia Cives tomó el relevo y tanto Orlando, su actual dueño, como su hija Rebeca que se encarga de las labores de comunicación han sabido dar un aire nuevo al restaurante manteniendo su esencia que es su mejor carta de presentación.

En Casa Tere se cocina con cariño y eso se saborea en cada plato. Dani, al mando de los fogones plasma en sus creaciones el buen hacer de esta casa. La ensaladilla rusa de Casa Tere es un puro ejemplo de delicadeza y elegancia. Suave. Cremosa. Ligera. Constituye una opción perfecta para empezar ya sea una comida o una cena. Además, también merece la pena probar la ensalada de tomate, de los de antes, cada vez más difíciles de encontrar. Rebosantes de aroma y sabor, acompañados de cebolla y un aliño perfecto y sencillo ya que no necesitan nada más.

De los entrantes también recomendamos probar las croquetas de Casa Tere, doraditas por fuera y sumamente cremosas por dentro, constituyen una auténtica delicia para el paladar. El detalle de las patatas paja que las acompañan nos encantó por su perfecta elaboración. Crujientes y nada grasientas, resultan altamente adictivas. El foie de oca constituye otra de las especialidades de Casa Tere y lo disfrutamos enormemente antes de pasar a sus míticos bocaditos de merluza rebozados, que son uno de los platos más demandados en Casa Tere.

Para finalizar probamos su espectacular tarta fina de manzana que nos enamoró nada más catarla a pesar de que nos comentaron que la tarta de milhojas es aún mejor. Por eso… ¡Habrá que volver para probarla!

Casa Tere

  • Dirección: Avda. de Juan Pablo II, 64 - Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono: 913 52 19 98
  • Mail: casatererestaurante@gmail.com
  • Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios