www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CIUDADANOS

Arrimadas apoyará el estado de alarma, pero ve "excesivo" prorrogarlo seis meses

Arrimadas apoyará el estado de alarma, pero ve 'excesivo' prorrogarlo seis meses
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 26 de octubre de 2020, 09:45h

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha respaldado este lunes el estado de alarma decretado por el Gobierno, que contará con los votos de su partido para prorrogarlo. Eso sí, Arrimadas no contempla que su partido respalde indefinidamente la medida durante los seis meses que el Ejecutivo prevé tenerla vigente.

"Ciudadanos apoyará el estado de alarma, pero negociaremos porque seis meses para aprobar una sola prórroga es excesivo", ha dicho la presidenta del partido naranja en una entrevista en la Cadena SER, en la que ha afeado a Pedro Sánchez que no haya presentado un "plan nacional".

Arrimadas aplaude el estado de alarma, pero cree que "llega tarde" porque la segunda ola "ya se ha descontrolado y hay que tomar medidas contundentes".

Preguntada por Ignacio Aguado y su postura en el seno del Gobierno de la Comununidad de Madrid, donde ha evidenciado diferencias con la presidenta Isabel Díaz Ayuso, Arrimadas considera que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid "ha ido mucho más allá que ningún otro presidente o vicepresidente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios