www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARODIA

Jim Carrey parodia a Biden y arrasa en las redes llamando "perdedor" a Trump

domingo 08 de noviembre de 2020, 16:55h

El actor Jim Carrey ha vuelto a ponerse en la piel de Joe Biden en el programa Saturday Night Live el mismo día en que se ha conocido su triunfo sobre Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU.

Carrey, caracterizado como el presidente electo, se ha subido a un atril junto a la actriz Maya Rudolph, que ha vuelto a interpretar a la vicepresidenta electa Kamala Harris.

La puesta en escena emula el discurso que ambos habían pronunciado horas antes en Delaware tras saberse que el candidato demócrata había superado los 270 votos electorales que le garantizan una holgada mayoría sobre el republicano.

"Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un... peeeerdedoooor", dice mientras se lleva la mano a la cabeza formando una 'L' de 'loser' (perdedor).

Por su parte, Alec Baldwin ha interpretado una vez más a Trump, sentándose en esta ocasión al piano para tocar la canción Macho Man de Village People que tantas veces ha sonado en sus actos de campaña. "Esto no es un adiós, Estados Unidos. Sólo voy a decir que nos veremos en los tribunales", ironiza el actor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios