www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REDES SOCIALES

El zasca de Toni Acosta a Anabel Alonso a cuenta del concierto de Raphael

El zasca de Toni Acosta a Anabel Alonso a cuenta del concierto de Raphael
Ampliar
martes 22 de diciembre de 2020, 13:08h

Anabel Alonso suele ser bastante incendiaria en las redes sociales y no le tiembla la mano a la hora de tuitear contra quien se le ponga por delante. Esta vez la actriz se mostró irónica tras el concierto que celebró Raphael el pasado fin de semana en el WiZink Center de Madrid y lanzó el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?".

Precisamente a Toni Acosta le pilla de cerca su relación con Raphael, ya que estuvo casada con su hijo, Jacobo Martos, durante 13 años, y además ella acudió al concierto, así que quiso responderle con conocimiento de causa desde su cuenta de Instagram, pero en tono burlón: "Querida Anabel Alonso, si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad", escribió junto a una imagen del directo.


El espectáculo 'Raphael 6.0' solo contó con el 30% del aforo del recinto, pero la multitudinaria asistencia al recital ha sido enormemente criticada en las redes sociales. Para muchos, este espectáculo es un encuentro que debería haberse evitado ahora que Europa se enfrenta a la posibilidad de una tercera oleada y cuando, ante las inminentes fiestas navideñas, los encuentros familiares se han reducido a seis personas en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

3 comentarios