www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTADOS UNIDOS

Trump condena ahora "inequívocamente" la violencia

Trump condena ahora 'inequívocamente' la violencia
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 14 de enero de 2021, 00:47h

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles en un mensaje a la Nación que condena "inequívocamente" la violencia de la semana pasada, cuando sus seguidores irrumpieron en el Capitolio en Washington, y llamó a calmar los ánimos y ayudar a promover la paz en el país.

"Hemos visto demasiados disturbios, demasiadas turbas, demasiados actos de intimidación y destrucción", afirmó Trump en su mensaje, en el que, sin embargo, no hizo alusión alguna a la votación de hoy en la Cámara de representante, que dio luz verde a la apertura del segundo juicio político en su contra.

Mientras la Cámara de Representantes debatía el impeachment, Trump también emitió el siguiente comunicado a través de Presidencia: "A la luz de los informes de que va a haber más manifestaciones, insto a que NO haya violencia, NO se vulnere de la ley y NO haya vandalismo de ningún tipo. Eso no es lo que yo represento, y no es lo que Estados Unidos representa. Hago un llamamiento a TODOS los estadounidenses para que ayuden a aliviar las tensiones y calmar los ánimos. Gracias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios