www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GIORGIO CANTARINI

De interpretar al niño de La vida es bella a rastreador de contactos de COVID

De interpretar al niño de La vida es bella a rastreador de contactos de COVID
Ampliar
miércoles 20 de enero de 2021, 12:13h

Giorgio Cantarini, el niño de La vida es bella, ha aparcado por un tiempo su carrera cinematográfica para trabajar como rastreador de la Covid.

El actor italiano, de 29 años, lo cuenta en una entrevista en Il Messaggero, en la que explica que el cierre de cines y teatros y la limitación de la vida cultural como consecuencia de las restricciones por el coronavirus le han llevado a cambiar de registro.

Fue cuando tenía 5 años cuando Roberto Benigni contó con él para encarnar a Giosué, el hijo del protagonista, interpretado por el propio Benigni, en la oscariza cinta italiana ambientada en la II Guerra Mundial.

Ahora, Cantarini vuelve a ser noticia por su decisión de sumarse a las labores de rastreo de contactos de coronavirus en Viterbo; una tarea a la que se ha sumado también su hermano Lorenzo, cantante y guitarrista.

"Parte de mi familia ya está involucrada en el cuidado de la salud [...] Es solo un trabajo temporal. Pero en este período todos tenemos que arremangarnos", dice el actor en Il Messaggero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios