www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FIESTAS

Sin Sanfermines también en 2021 por el coronavirus

Sin Sanfermines también en 2021 por el coronavirus
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 26 de abril de 2021, 12:41h

Los Sanfermines de 2021 tampoco podrán celebrarse como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Así lo ha confirmado el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

La decisión ha sido comunicada en rueda de prensa por el alcalde, después de reunirse con la Junta de Portavoces y trasladarlo a la Mesa de los Sanfermines.

A lo largo de los últimos meses han sido numerosas las voces que han apuntado la dificultad de una celebración multitudinaria como los Sanfermines por la situación epidemiológica e incluso el alcalde ya había comentado que consideraba "absolutamente imposible" celebrar unas fiestas "como las que hemos conocido", pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha dado a conocer la suspensión oficial.

Ya lo adelantó María Chivite, presidenta de Navarra, en febrero, cuando afirmó que sentía "mucho" no dar buenas noticias respecto a la celebración de las fiestas de Pamplona. "Una fiesta internacional como son los Sanfermines, en la que vienen a Navarra millones de personas, no va a ser posible", dijo entonces Chivite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios