www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AGENDA

Cursos, voluntariado y arte: lo nuevo de Fundación Telefónica

Cursos, voluntariado y arte: lo nuevo de Fundación Telefónica
Ampliar
(Foto: Twitter: @movistarpro_es)
martes 23 de febrero de 2021, 13:45h

Nuevos cursos para reiniciarte en digital

Marketing digital, programación con Java, diseño de videojuegos... Este 2021, Fundación Telefónica pondrá en marcha 80 ediciones de cursos de Conecta Empleo. Escoge entre el catálogo de MOOC gratuitos y fórmate en las profesiones digitales más demandadas del mercado laboral.

2ª edición del programa formativo #ConectaEducación

Conecta Educación es un programa formativo orientado a técnicos y educadores de entidades sociales, que necesitan reinventarse para seguir trabajando en el entorno online. Desde webinars con expertos a cursos destinados a mejorar las competencias digitales de los profesionales, el proyecto pretende dotarles de las herramientas necesarias para que puedan seguir atendiendo a sus beneficiarios a pesar de la pandemia.

Madrid Design Festival

En el marco de la exposición #PaisajesDeLuz, Espacio Telefónica reflexiona sobre la delgada línea entre el arte y el diseño junto a prestigiosas expertas.

#LaGranMentira

Paloma Llaneza y Laura Fauqueur hablan de la revolución de la simplificación del lenguaje legal, del diseño como palanca de visualización y claridad, y de los proyectos de legal design que se están desarrollando en todo el mundo. Las condiciones legales de aplicaciones y servicios online están pensadas para ser largas, oscuras, incomprensibles, extractivas, y son aceptadas sin leer. Así “He leído y aceptado las condiciones legales” se ha convertido en la gran mentira de internet.

¿Cómo será la educación en la era pospandemia?

Magdalena Brier y Fernando Reimers abordan las oportunidades de la innovación educativa en la actualidad.

#AlimentandoSolidaridad

Fundación Telefónica vuelve a apoyar a quienes más lo necesitan a través de la campaña #AlimentandoSolidaridad. La novedad de esta segunda edición es que todo el mundo puede formar parte de la campaña solidaria realizando una donación económica. Esta nueva vía de colaboración es una consecuencia de la situación sanitaria que estamos viviendo, debido a la cual se han suspendido todas las operaciones presenciales de recogida de alimentos, por lo que, para mantener las existencias en sus almacenes, los Bancos de Alimentos necesitan comprar bienes.

#TechSociety 2020

Una publicación que recoge las reflexiones de grandes expertos durante el foro organizado junto a Aspen Institute España. Descarga gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios