www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CISMA PP-CS

Casado: "Murcia seguirá teniendo un Gobierno que defienda la libertad"

Casado: 'Murcia seguirá teniendo un Gobierno que defienda la libertad'
Ampliar
(Foto: Twitter/PabloCasado_)
EL IMPARCIAL
viernes 12 de marzo de 2021, 17:20h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha celebrado la continuidad del Gobierno de Murcia, tras salvar la moción de censura gracias a los votos de tres diputados de ciudadanos que se han apartado de la disciplina del partido.

"La Región de Murcia seguirá teniendo un Gobierno que defienda la libertad y el bienestar de todos con Fernando López Miras al frente", ha escrito Casado en su cuenta de Twitter. "Desde el Partido Popular continuamos trabajando por lo que más importa: España y los españoles", ha añadido.

Por su parte, el presidente murciano asegurado en rueda de prensa que se cumple el acuerdo firmado entre Ciudadanos y PP el 26 de mayo de 2019 y, según ha dicho, “las ambiciones personales de unos pocos nunca pueden triunfar” y la Región “no se merecía ser escenario de un mercado de intercambio de sillones”.

Ha calificado la moción de censura como un “espectáculo vergonzoso y lamentable” y ha acusado al PSOE y a los miembros de Ciudadanos que apoyan la moción de anteponer “su interés personal” al de los murcianos.

Miras ha agradecido el “compromiso y la responsabilidad” de los diputados de Ciudadanos que votarán en contra de la moción de censura y ha exigido al PSOE y a la coordinadora autonómica de Cs, Ana Martínez Vidal, que la retiren para que “la Región no pase por ese circo motivado únicamente por la ambición personal”. “Ya está bien”, ha sentenciado.

Sobre el papel de la dirección nacional del PP en la negociación con los diputados de Ciudadanos, Miras ha señalado que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha estado a su “lado desde el martes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios