www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTRENO EL 16 DE JULIO

Primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas: LeBron toma el relevo de Jordan

EL IMPARCIAL
sábado 03 de abril de 2021, 17:40h

Este sábado santo, Warner Bros. lanzó el primer tráiler de la esperada secuela de Space Jam. Con el título Space Jam: Nuevas leyendas, llegará el próximo 16 de julio a cines y HBO Max el título protagonizado por LeBron James, que toma el relevo de Michael Jordan como líder de un equipo de baloncesto formado por los Looney Tunes.

Se cristaliza por fin un proyecto que lleva en marcha desde 1997, un año después del estreno de la original y que en su momento iba a tener a Jackie Chan y Tiger Woods como protaginistas. La idea se descongeló en 2014, y tras un discurrir de guiones, directores y problemas de producción varios, verá por fin la luz el 16 de julio de 2021.

Space Jam: Nuevas Leyendas está dirigida por Malcolm D. Lee, con guión de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Acompañando a LeBron James esta´rán Don Cheadle (Iron Man 2) y Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery). Y como ya ocurriera hace 25 años, también tendrán su cameo algunos jugadores de la NBA y la WNBA como Anthony Davis, Damian Lillard, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios