www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 4M

Ayuso y Casado celebran su victoria como una "moción" al sanchismo

Ayuso y Casado celebran su victoria como una 'moción' al sanchismo
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
martes 04 de mayo de 2021, 22:43h

La presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado este miércoles su victoria en las elecciones madrileñas junto al líder del PP, Pablo Casado, con quien ha reivindicado su triunfo como una "moción de censura al sanchismo". "El sanchismo no entra en Madrid", ha proclamado Ayuso.

"Esta forma de gobernar con opulencia e hipocresía de La Moncloa tiene sus días contados, ya está bien", ha exclamado Ayuso desde el balcón de la sede del PP en la calle de Génova, donde ha salido acompañada por Casado y otros dirigentes del partido.

“Hoy comienza un nuevo capítulo de la historia de España”, apuntaba, para terminar con un contundente “viva Madrid y viva España”.

"Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo, a sus pactos con Bildu, con independentistas, al Gobierno con Podemos, Madrid es el kilómetro cero del cambio en España", ha proclamado por su parte el presidente del PP, tras señalar que ha ganado "la libertad".

Casado explicaba que “hoy la libertad ha ganado en Madrid, pero mañana lo hará en toda España”. Y ha subrayado que “Madrid es el kilómetro cero del cambio”. El presidente de los populares ha destacado que “vivimos un punto de inflexión en política nacional, porque uniendo a todo el constitucionalismo se puede ganar a Sánchez”.

Desde el balcón de Génova, ha insistido en la idea de que "hoy han perdido la soberbia, la incompetencia, las mentiras, los insultos y la crispación; ha perdido la política de confrontación y ha ganado la concordia y la libertad”.

Del mismo modo, Casado ha sañalado que “hay partido, hay futuro, hay esperanza y hay ilusión y aquí hay una sociedad que quiere un cambio: Hoy la libertad ha ganado en Madrid, pero mañana lo hará en toda España”, ha repetido.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios