www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TURISMO

Las reservas a Baleares aumentan un 3.000% tras el anuncio de Reino Unido

Las reservas a Baleares aumentan un 3.000% tras el anuncio de Reino Unido
Ampliar
(Foto: EFE)
Efe
viernes 25 de junio de 2021, 15:44h

El turoperador británico Jet2holidays y su aerolínea Jet2.com ha observado un incremento del 3.000% en las reservas a las islas Baleares tan solo para el mes de julio y en menos de 24 horas tras la decisión del Reino Unido de incluir a Mallorca, Menorca e Ibiza en su lista verde de destinos seguros.

El operador turístico británico ha señalado este viernes, en un comunicado, que el archipiélago balear comenzará a recibir vuelos y paquetes vacacionales del grupo a partir del próximo jueves 1 de julio.

El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha celebrado que por fin el Gobierno británico haya tomado una decisión en base a datos científicos, aunque ha considerado que,"por la misma razón, más destinos deberían estar a día de hoy en la lista verde".

"Es una pena y pedimos, de nuevo, más transparencia en cuento a los criterios de decisión para poder entender mejor algunas medidas", ha agregado. Aunque el grupo sabía que había ganas en el Reino Unido de viajar a Baleares, la respuesta de los clientes está siendo, en su opinión, "realmente asombrosa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios