www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FC BARCELONA

Laporta pide paciencia: "Estoy tan indignado y dolido como vosotros"

EL IMPARCIAL
jueves 16 de septiembre de 2021, 01:11h

El cauce en can Barça aventura aguas turbulentas tras la contundente derrota del martes ante el Bayern por 0-3 en el debut del FC Barcelona en Liga de Campeones. El presidente del club, Joan Laporta, salió este miércoles para pedir paciencia a la afición culé a través de un vídeo emitido en redes sociales.

"Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos".

Con este mensaje, escueto pero directo, Laporta incide en lo que también declararon Koeman y Piqué tras el encuentro: "Esto es lo que hay".

El club azulgrana, asolado por una terrible situación económica tras el mandato de Bartomeu y Rosell, afronta un futuro a corto plazo de dura transición, tanto en el campo como a nivel institucional. La confianza en el entrenador se mantiene, más por falta de efectivo que por las ganas del propio Laporta. Y en el horizonte liguero cuenta con tres partidos en diez días claves para testar la temperatura del equipo con Granada, Cádiz y Levante antes de medirse al Benfica de nuevo en Champions el día 29.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios