www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONDUCIDO POR NAJWA NIMRI

Netflix planta a cara a Telecinco con Insiders su primer reality show

Netflix planta a cara a Telecinco con Insiders su primer reality show
Ampliar
EL IMPARCIAL/Efe
jueves 16 de septiembre de 2021, 13:53h
La plataforma Netflix ha anunciado este jueves que el próximo 21 de octubre estrenará "Insiders", su primer reality show en España, del que poco a poco se van conociendo los detalles. De este modo, entra en competencia con la cadena más vista de la televisión convencional, Telecinco, que cuenta en su parrilla con varios espacios de estas características.

Conducido por la actriz Najwa Nimri ("La casa de papel"), "Insiders" es un reality de convivencia con concursantes anónimos que no saben que están siendo grabados.

"El espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día", ha apuntado la plataforma en un comunicado.

En un mundo televisivo "en el que los concursantes de realities se las saben todas", el programa tratará de mostrar la "verdadera cara" de los concursantes, que permanecen durante días en un plató de 1.600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad.

El reality de Netflix, producido por iZen, es una nueva forma de contar la realidad, en la que los doce concursantes participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros.

Según han confirmado fuentes de Netflix, tras el casting masivo se eligieron varios grupos de concursantes por lo que ya hay varias ediciones grabadas del programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios