www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONVENCIÓN DEL PP

Almeida respalda a Casado en su carrera a la Moncloa y presume del 'modelo Madrid'

Esperanza Aguirre junto a Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida duranta la tercera jornada de la convención del PP
Esperanza Aguirre junto a Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida duranta la tercera jornada de la convención del PP
miércoles 29 de septiembre de 2021, 11:05h

El Auditorio del Museo Reina Sofía acoge e este miércoles la tercera jornada de la convención del PP, que recala en Madrid en ausencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de viaje institucional en Estados Unidos.

La apertura de la jornada ha corrido a cargo del portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y ex presidente de la Comisión Europea y de Portugal, José Manuel Durao Barroso.

Almeida, a Casado: "Presidente, gana las elecciones y hazlo lo antes posible"

En su intervención, Almeida ha respaldado el liderazgo de Pablo Casado al frente del partido, a quien ha pedido que "gane" las elecciones y que lo haga "lo antes posible".

“Presidente, como dijo Donald Tusk, gana las elecciones. Hazlo lo antes posible, por España y por los españoles”, ha remarcado Almeida, que ha enumerado los pilares sobre los que se asienta el programa de Casado: libertad individual, Estado de derecho, bienestar social, propiedad privada, economía de mercado y respeto institucional. Sobre esta última cuestión, el también portavoz nacional del PP ha abogado por "reforzar" las democracias liberales frente a "tentaciones" que buscan "debilitar" las instituciones, como así cree que promueve el populismo. "El Gobierno ha contribuido al desgaste de las instituciones", ha criticado.

"Madrid es una ciudad que lleva con orgullo el título de ser la capital de la libertad y de la responsabilidad individual"

Además, Almeida, que ha sido ovacionado por los asistentes al término de su intervención, ha presumido de que la agenda del Gobierno municipal de Madrid marca la pauta de las políticas que desplegará el líder del PP en caso de que llegue a la Moncloa. "Las políticas que aplicamos en Madrid serán las que en buena medida se apliquen en el ámbito nacional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios