www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El Cultural y El Español alcanzan un acuerdo de colaboración editorial y empresarial

El Cultural y El Español alcanzan un acuerdo de colaboración editorial y empresarial
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 29 de noviembre de 2021, 07:57h

La revista líder de la prensa cultural reforzará su edición impresa en los quioscos y sumará su edición electrónica a la del periódico presidido por Pedro J. Ramírez.

El presidente de EL CULTURAL, Luis María Anson, y el presidente de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, han alcanzado un importante acuerdo de colaboración editorial y empresarial. A partir del próximo 1 de enero, EL CULTURAL, revista líder de su sector, reforzará su edición impresa en los quioscos de toda España e incorporará los contenidos de su edición electrónica a los de EL ESPAÑOL.

De esta manera, EL CULTURAL fortalecerá su distribución como revista independiente con más páginas y nuevos contenidos, acudiendo cada viernes a la cita que mantiene con sus lectores desde su fundación en 1985.

Al mismo tiempo los contenidos de El Cultural Digital se integrarán en la página web de EL ESPAÑOL, lo que supondrá una amplia cobertura en tiempo real de la actualidad cultural.

El acuerdo implica la toma por parte de la editora de EL ESPAÑOL de una participación minoritaria en Prensa Europea S.A, empresa editora de EL CULTURAL, encaminada a reforzar la autonomía e independencia que han cimentado el prestigio de esta publicación. Con Luis María Anson como presidente y Blanca Berasategui como editora, EL CULTURAL se ha convertido durante el último cuarto de siglo en la publicación de referencia del mundo de las letras, las artes, la música y la ciencia.

EL ESPAÑOL es el líder de los diarios nativos digitales y durante los últimos nueves meses viene ocupando el podio como uno de los tres diarios de mayor audiencia de la prensa española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios