www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FIESTAS DE SAN ISIDRO

Chanel triunfa en la Plaza Mayor de Madrid tras su éxito eurovisivo

Chanel triunfa en la Plaza Mayor de Madrid tras su éxito eurovisivo
Ampliar
(Foto: EFE / Victor Lerena.)
Efe
lunes 16 de mayo de 2022, 09:21h

Con la Plaza Mayor de Madrid repleta horas antes de su actuación, Chanel desembarcó en la capital de España en el día de su patrón San Isidro para dar una actuación apenas diez horas después de su triunfo en Turín.

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, que quedó tercera tras obtener el mejor resultado para nuestro país desde 1995, se unió este domingo, día de San Isidro, a las fiestas patronales de la capital actuando junto a su equipo de baile en el escenario de la plaza Mayor, donde tuvo lugar el macroevento musical LOS40 Classic. La actuación se produjo después de la procesión del patrón de la Villa, que sale a las siete de la tarde de la Colegiata de San Isidro.

La cantante lució gafas de sol tras el éxito y se diculpó por ello. "Perdonadme, tengo conjuntivitis de tanto llorar", dijo, ante un público entregado.

Chanel estuvo horas antes en Turín (Italia) con su 'SloMo', tema que valió un histórico tercer puesto para España en una edición del festival europeo de la canción que ganó Ucrania con la banda Kalush Orchestra y la canción 'Stefania'.

Después de conocerse la entrada en el podio de la cantante española, que se quedó a seis puntos del número dos de la noche (Reino Unido), el Ayuntamiento informó de la incorporación de Chanel a la programación de San Isidro, organizada por el área de Cultura, Turismo y Deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios