www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ASALTO A LA VALLA

Robles se desmarca de Sánchez sobre Melilla: "En ningún caso hay que mostrarse insensibles"

Robles se desmarca de Sánchez sobre Melilla: 'En ningún caso hay que mostrarse insensibles'
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 28 de junio de 2022, 10:26h

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha trasladado este martes su "solidaridad" con as familias de los fallecidos en el asalto a la valla de Melilla de la semana pasada sin mencionar en ningún caso la actuación policial marroquí, unos hechos ante los que considera que "en ningún caso" hay que mostrarse "insensibles".

Tras la avalancha de críticas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por respaldar la represión del "ataque" de los migrantes por parte de la gendarmería marroquí, Robles rebaja el discurso y habla de "drama humanitario" que conmueve a "todos".

En una entrevista en Telecinco, Robles ha añadido que "todos" los españoles deben ser "solidarios" y compadecerse por los hechos al tiempo que ha pedido hacer un "esfuerzo" por conocer las causas que motivan la inmigración, un "aldabonazo" para nuestras conciencias, señala la ministra.

"Lo que está ocurriendo es muy serio", advierte la titular de Defensa, que traslada su "dolor" por los muertos. "Entre todos hay que evitar que esto vuelva a ocurrir. No podemos en ningún caso ser insensibles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios