www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MINISTRA DE IGUALDAD

El PP estudia querellarse contra Montero por su acusación en el Congreso

El PP estudia querellarse contra Montero por su acusación en el Congreso
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 01 de diciembre de 2022, 09:56h
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, cree que Sánchez usa a sus ministros como "escudos políticos" para salvarse él.

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo, ha dejado la puerta abierta a querellarse contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por su acusación al PP en el Congreso sobre que "promueve la cultura de la violación".

En un foro organizado por OK Diario, Feijóo ha explicado que su partido estudiará si hay "alguna posibilidad legal", aunque admite que diputados y ministros cuentan con "muchas garantías" sobre lo expresado en sede parlamentaria.

El presidente 'popular' cree que quien está "detrás" de las polémicas sobre la tragedia de Melilla y la aplicación de la ley del sí es sí es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en quien deposita toda la responsabilidad de los "despropósitos" del Ejecutivo.

Cree que Sánchez usa a sus ministros del Interior, Fernando Grande Marlaska, e Igualdad, Irene Montero, como "escudos políticos" para "salvarse" él.

Feijóo insiste en buscar el desgaste del presidente del Gobierno al afirmar que está dispuesto a "calcinar" a todo su gobierno para mantenerse en Moncloa: "Mientras tenga un escudo político intentará salvarse del incendio de este gobierno pirómano".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
2 comentarios