Los Hispanos perdían 25-24 y el tanto de Dani Dujshebaev en el último suspiro mandó el choque ante Noruega al tiempo extra.
En el primer Mundial sin una leyenda como Raúl Entrerríos o con la sensible baja del extremo Aleix Gómez, la selección española masculina de balonmano ha demostrado este miércoles en el encuentro de cuartos ante la Noruega de Sander Sagosen que la épica sigue siendo una seña de identidad.
La selección escandinaba ganaba a la española por 25-24 en el último minuto del segundo tiempo. Cuando parecía que el combinado nórdico iba a cobrarse la revancha de la eliminación del Mundial de Egipto, el conjunto de Jordi Ribera pudo contragolpear en el último ataque hispano en el que Dani Dujshebaev batió a Bergerud a falta de un segundo para llevar el trepidante choque a la prórroga.
La diana del pequeño de los Dujshebaev resultó trascendental para que la vigente subcampeona europea venciera en la prórroga al elenco de Jonas Wille por 34-35, que llegaba a este duelo invicto con seis victorias entre la fase preliminar y la principal.