La cuarta temporada de diez episodios de Succession vuelve a HBO el lunes 27 de marzo. La serie dramática, ganadora del Emmy a mejor serie, explora temas de poder y dinámica familiar a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.
El nuevo reparto recientemente anunciado de esta cuarta temporada incluye a Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. El reparto de esta temporada incluye a: Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).
Las primeras tres temporadas han obtenido 48 nominaciones al Emmy y 13 premios, incluido el de mejor serie dramática para la segunda y tercera temporada. La tercera temporada, que se estrenó en octubre de 2021, ganó el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática y arrasó en el WGA, DGA y PGA.