Asegura que la plantilla del Madrid cree en el sistema y pide que se mejore la tecnología para que "no haya polémica".
Nacho Fernández respaldó las declaraciones de
Dani Carvajal y fue el segundo jugador del
Real Madrid que se salió de la línea marcada por la televisión del club ante las decisiones arbitrales; aseguró que la plantilla
cree en el sistema y pidió que se mejore la tecnología para que "no haya polémica".
"Tenemos que conseguir que al final, con toda la tecnología que hay, no haya polémica", deseó Nacho en la misma línea que mostró Carvajal en la concentración de la selección española.
En mente de todos el gol anulado a Marco Asensio en el Camp Nou que dejaba al Real Madrid a un paso del triunfo en el Clásico antes de acabar derrotado por el Barcelona y diciendo adiós a la pelea por el título de Liga.
"Son jugadas milimétricas que hacen dudar a unos y otros están a favor. En el año en el que estamos debemos de conseguir que si se instala sea 100%100 efectivo. No queremos dudar del sistema, de hecho lo apoyamos porque todo lo que sea beneficiar al fútbol es dar un paso adelante, pero tenemos que conseguirlo", opinó.
Nacho se refirió a la llegada del videoarbitraje como un paso importante para que el fútbol fuese más justo y el siguiente paso es la instalación del fuera de juego semiautomático. "Se puso este sistema para evitar polémicas y sigue habiendo las mismas, hay que ajustarlo por el bien del fútbol", deseó.