www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAS LA REGATA

El Rey asiste a un concierto de Jaume Anglada al terminar la regata en Palma

El Rey asiste a un concierto de Jaume Anglada al terminar la regata en Palma
Ampliar
(Foto: EFE/ Ballesteros)
Efe
sábado 02 de agosto de 2025, 09:51h
Actualizado el: 08/02/2025 12:42h
Felipe VI ha asistido a última hora de la tarde de este viernes al concierto del músico Jaume Anglada en el Real Club Náutico de Palma al término de la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey Mapfre.

A su llegada al club tras la regata a bordo del 'Aifos' que se disputa en la bahía de Palma, el rey se ha mezclado entre el público para asistir al tradicional concierto de Anglada, músico mallorquín, donde ha coreado alguna de las canciones del artista acompañado de algunos de los miembros de la tripulación, todos ellos de la Armada.

La competición de vela concluirá este sábado con la disputa de las últimas pruebas y la entrega de trofeos programada horas en el Palacio de la Almudaina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios