www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUCESOS

Dos menores detenidos tras asaltar con navajas y bates de béisbol el instituto de Foios (Valencia)

Coche Guardia Civil
Ampliar
Coche Guardia Civil (Foto: Efe)
Efe
viernes 19 de junio de 2026, 16:32h
Actualizado el: 19/06/2026 17:23h

Dos menores han sido detenidos tras asaltar armados con navajas y bates de béisbol el instituto de Educación Secundaria de Foios (Valencia) y herir a otra menor, han informado fuentes locales y de la investigación.

La menor herida tiene 13 años y ha sufrido lesiones leves en el cuello.

Los menores son residentes en la vecina localidad de Albalat dels Sorells, uno de ellos permanece detenido y otro ha sido puesto a disposición de sus padres por ser inimputable, es decir, menor de 14 años.

La Guardia Civil y la Policía Local de Foios (Valencia) han desplazado a varias unidades al lugar alertadas por el personal del centro y tras su intervención, los agentes de la Comandancia Provincial investigan lo sucedido.

El alcalde del municipio, Sergio Ruiz, ha informado a EFE de que el centro ha emitido un comunicado a las familias en el que informaba de un incidente que ha requerido de la intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios